Siempre nos aseguramos de que nuestras habitaciones estén 100% listas para darle la bienvenida, por lo tanto la hora de entrada es a partir de las 3:00 pm
Hotel Morales tiene una hora de salida estándar, a las 12:00 pm
¡Claro! Sabemos que algunas veces nuestros huéspedes llegan antes de la hora de entrada, si este es su caso, puede dejar su equipaje con nosotros, sin costo adicional. De esta forma puede empezar a explorar Guadalajara.
Hablamos español e inglés.
El aeropuerto internacional de Guadalajara, Miguel Hidalgo y Costilla, está a 12.5 millas (20 kilómetros) del Hotel Morales (30 o 40 minutos), Puede tomar un taxi oficial del aeropuerto, o podemos programar un transporte para usted, si desea este servicio escríbanos a reservaciones@hotelmorales.com.mx
Sí, tenemos servicio de renta de autos, o podemos ayudarle a contactar una agencia de renta de autos, también vendemos boletos de autobús en el Hotel, de una de las mejores líneas de autobuses en México, en caso de que desee viajar a otras ciudades fuera de Guadalajara.
Estamos localizados a pocas calles de muchos de los más importantes puntos de interés en el área centro y cerca de las principales avenidas y rutas de transporte.
El desayuno no está incluido en el precio de las habitaciones, sin embargo, tenemos un restaurante o podemos recomendarle algunos otros buenos lugares para desayunar en el centro o cerca del hotel.
Ofrecemos un completo y delicioso desayuno buffet, o si lo prefiere, también tenemos servicio a la carta.
Servimos el desayuno desde las 7:00 am hasta las 12:00 pm, todos los días.
Tenemos un servicio completo de bar de vinos, licores y surtido de cervezas.
Sí, niños menores de 11 años se hospedan gratis en Hotel Morales.
Claro que sí, con cargo extra, previa solicitud y sujeto a disponibilidad.
Sí es posible, sin cargo, previa solicitud y sujeto a disponibilidad.
Sí, aún cuando nos encontramos en el centro de Guadalajara en donde los espacios para estacionarse pueden ser difíciles de encontrar, Hotel Morales tiene un estacionamiento privado, sin costo adicional para nuestros huéspedes.
No, lo sentimos, no podemos alojar a su mascota en el hotel.