Histórico y Colonial

Situado en el corazón del centro de la ciudad de Guadalajara, Hotel Morales es un hotel histórico, con un ambiente elegante y servicios de primera clase. La Catedral, el Teatro Degollado y el Hospicio Cabañas (nombrado patrimonio de la humanidad) son sólo algunos puntos de interés que se encuentran a pasos del hotel.

¡Bienvenidos al Hotel Morales!

El Hotel Morales es el lugar perfecto para hospedarse, en el que usted disfrutará de una ubicación ideal para conocer sitios turísticos e históricos de una de las ciudades más bellas de México. Después de explorar la ciudad, puede relajarse en el lounge con una bebida preparada, refrescarse en nuestra piscina o aprovechar el centro de negocios del hotel, con internet inalámbrico completamente gratis y contando con el cálido servicio de nuestro personal, que estará atento a sus necesidades en todo momento.

HABITACIONES Y SUITES

El Hotel Morales tiene 98 elegantes habitaciones. Sin importar qué categoría elija encontrará en cada una de ellas decoración colonial, con todas las comodidades modernas en un ambiente de lujo y sofisticación.

Una cama Queen

Suite Sencilla

Caja fuerte, Teléfono, Plancha, Aire acondicionado, Wi-Fi gratis, Secadora de pelo

Reservar ahora
Dos camas matrimoniales

Suite Doble

Caja fuerte, Teléfono, Plancha, Aire acondicionado, Wi-Fi gratis, Secadora de pelo

Reservar ahora
Una cama King Size

Junior Sencilla

Caja fuerte, Teléfono, Plancha, Aire acondicionado, Wi-Fi gratis, Tina

Reservar ahora
Dos camas matrimoniales

Junior Doble

Caja fuerte, Teléfono, Plancha, Aire acondicionado, Wi-Fi gratis, Secadora de pelo

Reservar ahora
Una cama King Size

Suite Imperial

Caja fuerte, Teléfono, Plancha, Aire acondicionado, Wi-Fi gratis, Jacuzzi

Reservar ahora

BAR Y RESTAURANTE

¿No sabe a dónde llevar a sus amigos o a su familia a cenar? En Hotel Morales encontrará el restaurante “El Ruedo” y el bar “El Encierro”, con una atmósfera acogedora. En el que podrá disfrutar de nuestro delicioso menú. También contamos con una sala de juegos junto al bar, que incluye una mesa de billar, juegos de mesa, una biblioteca y un futbolito, servicios sin costo para nuestros huéspedes.

TRANSPORTE

Nuestro hotel ofrece un servicio de shuttle al aeropuerto o a sitios turísticos, previa reservación. Para el transporte del aeropuerto al hotel utilizamos una compañía externa, debido a requerimientos legales. Si desea más información, contáctenos a reservaciones@hotelmorales.com.mx.

ESPACIOS PARA CUALQUIER OCASIÓN

Hotel Morales tiene varias salas de juntas y salones. Puede reservarlos para eventos de negocios o para celebrar una ocasión especial. Además, podemos adaptar los espacios a sus necesidades.

ALBERCA CLIMATIZADA

La alberca es uno de los lugares más especiales del Hotel Morales. Con un ambiente tranquilo, es el lugar ideal para disfrutar de una tarde de bronceado, leer un libro, tomar un trago o simplemente relajarse.

"Encantador hotel antiguo, en excelentes condiciones."
melsley
Viajero

OTROS SERVICIOS

Estamos complacidos de ofrecer los siguientes servicios para usted:

Salud
24 horas

Servicio Médico

Servicio médico en caso de ser requerido.
Relajación

SPA

Pregunte por nuestros paquetes de masajes, a cargo de profesionales certificados.
Entrenamiento

GIMNASIO

Tenemos máquinas cardiovasculares y de peso a su disposición, para que siga con su rutina aunque esté lejos de casa.
Todo el hotel cuenta con internet inalámbrico gratuito.

VISITA NUESTRO BLOG